"¿Lo podés creer? ¡Entonces se me vino de golpe nuestra historia! Fue como una ola que me cayó de enfrente (o una de las cascadas del Normal)."
Leer"Debo reconocer que al principio solo me empujaba, no demostraba verdadero interés en pegarme. Pero fue mi insistencia en pelear la que realmente pareció enojarlo, porque me reventó la cara."
Leer"Creía que si seguía caminando a su ritmo iba a llegar mucho más tarde, pero que si me abría por mi cuenta podía caminar rápido o incluso correr si hiciera falta para llegar a casa a tiempo. Lo que tampoco calculé era que el puente fuera tan pronunciado."
LeerDÍA DE FRANCO - NO SE ESCRIBIÓ.
Sebas y Danilo se disponen el uno al lado del otro, se peinan y aclaran la garganta al mismo tiempo. Respiran profundo y chequean que no haya pasado un minuto en todo eso como para poder atender en horario. Se miran. Danilo acepta la videollamada.
LeerEmpiezo mi nueva novela a un ritmo que mis dedos no pueden contener. Pero todavía no decidí si mi novela va a ser una ventana o un colchón. Lo importante es que empezó. Y entonces me tengo que presentar. Mi nombre es Chester, Chester Bloom.
Leer“¿Quién te dijo que eres un fracasado? ¿La sociedad? (...) Verónica Vazquez de Lagos Editorial Independiente de Puebla Puebla, México. 2004.”
LeerLa cama quedó abierta de sopetón, de derecha a izquierda. Una pantufla por debajo no fue encontrada a tiempo aquella mañana, segundo gran detonante de la tragedia. El primero habrá sido una alarma postergada más que lo suficiente.
LeerDÍA DE FRANCO - NO SE ESCRIBIÓ.